DIH World launches its first call for innovative manufacturing experiments

DIH World launches its first call for innovative manufacturing experiments

El proyecto DIH-World lanza su primera convocatoria abierta para seleccionar y apoyar hasta 35 experimentos impulsados ​​por PYME . La iniciativa busca apoyar la digitalización involucrando a DIHs y Pymes del sector manufacturero, con especial énfasis en madera, productos alimenticios, construcción y marítimo. Los proyectos participantes en esta convocatoria serán elegibles para recibir hasta 95.000,00 euros para apoyar la integración de tecnologías digitales en los procesos, productos o servicios de una pyme.

Los experimentos innovadores están abiertos a cualquiera de las siguientes tecnologías, en la medida en que contribuyan a impulsar el nivel de digitalización de las pymes participantes:

Modelado inteligente; Robótica; Internet de las Cosas; Sistemas ciberfísicos; Impresión 3d; Big Data; Inteligencia artificial; Tecnologías en la nube; Computación de alto rendimiento; Tecnologías láser; Sistemas autónomos cognitivos; Interacción humano-robot; La seguridad cibernética; y Sensores.

Los proyectos de tecnología innovadora seleccionados se unirán a la comunidad DIH-World, impulsando la interacción y la cooperación transfronteriza entre DIH y PYMES, y también entre DIH en la Red Europea.

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA APLICAR?

Las convocatorias están dirigidas a consorcios de una PYME de cualquier Estado miembro o país asociado de Horizonte 2020, junto con un Digital Innovation Hub (DIH).

Para ser considerado elegible, los solicitantes deben cumplir con lo siguiente:

  • Deben tener su sede en un Estado miembro de la UE 27 o en países asociados a Horizonte 2020.
  • La propuesta debe enviarse en inglés. Se excluirán las propuestas enviadas en cualquier otro idioma.
  • La propuesta debe presentarse dentro del plazo estipulado.
  • Complete la solicitud siguiendo la plantilla proporcionada.
  • El estado de la organización que presenta la propuesta se incluye en las categorías que se presentan en la sección 3 y se detallan en las Directrices para los solicitantes .

Nota importante : todos los terceros tienen un límite de 100.000,00 EUR para recibirlos como FSTP en las iniciativas Smart Anything Everywhere e I4MS . Esta regla se aplica a esta convocatoria abierta.

Los interesados ​​pueden enviar su solicitud a: dihworld.ems-carsa.com/

Aquí hay un video explicativo con más detalles sobre la convocatoria de propuestas.

Las fechas clave de la convocatoria abierta son las siguientes: 

Actividad    Fecha
Lanzamiento de la convocatoria 05/03/2021
Plazo de presentación de propuestas 15/07/2021 hasta las 13:00 (CET
Evaluación y selección 16/07/2021 - 15/09/2021
Firma del contrato 16/09/2021 - 15/10/2021
Mes de inicio del experimento Octubre de 2021

 

We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies. Acept More info