El futuro del empleo pasa por la transformación digital.

El futuro del empleo pasa por la transformación digital.

El COVID-19 ha convertido en una prioridad para las empresas acelerar su transformación digital. Las compañias se están replanteando la efectividad de las distintas estrategias de transformación que pueden llevar a cabo para disminuir el efecto que el virus está teniendo sobre su método de trabajo.

Los procesos empresariales deben optimizarse para lograr generar un mayor valor añadido, y para ello la implantación de nuevas tecnologías es fundamental. La automatización, robotización y la gestión de datos necesitan perfiles profesionales adaptados al nuevo paradigma. A diferencia de lo que muchos piensan la digitalización y robotización no significa una pérdida de empleos, si no un cambio en los perfiles profesionales, que precisarán competencias tecnológicas.

Este cambio deberá desarrollarse para realizar una gran parte del trabajo, se estima que hasta un 14% de los puestos de trabajo precisaran de esta transformación en el año 2030.

La formación de para lograr integrarse en el mercado laboral de una manera cada vez más especializada es fundamental. Por ello, IoT Digital Innovation Hub se acerca a los estudiantes del Máster en Transformación Digital de la Universidad de Salamanca, ofreciéndoles realizar prácticas en sus empresas asociadas, especializándoles en la transformación necesaria que les llevará a un explendido futuro laboral.

Puedes beneficiarte de un 25% de descuento si eres uno de los 5 primeros inscritos en el Máster en transformación digital online.

We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies. Acept More info